Vegan Fest

En Alicante el movimiento Vegan ¡tiene su propio festival!

Vegan Fest Alicante, será un festival pionero no sólo dentro de la provincia, sino también a nivel nacional, ya que hasta ahora en ninguna ciudad española se había realizado un evento de estas características: derechos animales, alimentación, deporte, medio ambiente, música, puestos, etc.

La provincia de Alicante, ha acogido en los últimos años nuevos negocios e iniciativas veganas/vegetarianas. La demanda tanto en productos alimentarios como el movimiento animalista ha crecido y poco a poco se va consolidando gracias a que cada vez más gente comprende que un mundo mejor es posible siguiendo esta filosofía de vida que respeta a los animales y al planeta, además de ser una dieta 100% saludable.

Conciertos, talleres, charlas, puestos veganos y proyecciones, que durante el próximo día 30, hará las delicias de los vegan@s y no vegan@s que se acerquen por el centro cultural de “Las Cigarreras” de Alicante.

Desde aquí todo nuestro apoyo a los organizadores y os recomendamos que os paséis a conocer otra forma de alimentarse de manera sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *