El estudio de China

Con más de 50 millones de ejemplares vendidos en el mundo entero “El Estudio de China” es un revelador documento en el que el científico nutricionista Colin Campbell expone las conclusiones de más de dos décadas de estudio sobre los efectos que la alimentación, en especial el consumo de proteínas animales, tiene sobre la salud. Más concretamente, sobre enfermedades típicamente occidentales como la diabetes, los problemas cardiovasculares, determinados cánceres, etc.

El Estudio de China brinda información de importancia fundamental que puede salvar la vida de todos los que aspiran a tener buena salud. Pero implica mucho más que eso; las revelaciones del Dr. Campbell sobre la profesión médica y de sus investigaciones contribuye a que la lectura de este libro resulte fascinante y que sea un posible factor de cambio para todos nosotros en el futuro. Todos los investigadores y los profesionales de la salud de mundo deberían leerlo”. 
DR. JOEL FUHRMAN, autor de Eat to Live. 

Es un estudio colosal sobre la dieta y la tasa de mortalidad por cáncer en más de 2,400 provincias chinas y los esfuerzos desmedidos por investigar su importancia y sus implicaciones para la nutrición y la salud. El libro trasluce la integridad del Dr. Campbell y su compromiso con la
verdadera educación nutricional. Está respaldado por estudios muy bien documentados —revisados por sus colegas— así como por abrumadoras estadísticas. Nunca antes se había logrado postular a la dieta vegetariana como la base para una vida sana con tanto rigor.

Aquí os dejamos una entrevista al doctor Colin Campbell en la que desvela algunos de los secretos de su bestseller.

Imagen de Editorial Sirio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *