FOODTOPIA PROJECT 2020


La experiencia de los últimos meses en la cocina-comedor Foodtopia 1800WATT Murcia demuestra que somos un proyecto viable técnica y económicamente, y que su producto tiene una gran demanda y aceptación por parte de los clientes. Hemos conseguido nuestro objetivo , dar de comer un plato equilibrado, gastronómicamente correcto , y de baja huella  por el precio de 1Euro.
Queremos iniciar la expansión del modelo, con la apertura de nuevos puntos de elaboración de comida Foodtopia y el establecimiento de una logística de abastecimiento de materias primas, que asegure el suministro de ingredientes de producción local y facilite el trabajo en las cocinas. Nuestra tecnología se adapta a las necesidades de cada barrio/ciudad, ajustando su capacidad y recetas a las demandas locales, teniendo en cuenta los principales valores de una nueva sociedad más justa y equilibrada.

FINANCIACIÓNCOLABORATIVA

LOS PEQUEÑOS INVERSORES APORTAN CAPITAL PARA DESARROLLAR PROYECTOS SOCIALES.

DEVOLUCION TOTAL DEL CAPITAL INVERTIDO EN 5 AÑOS MÁS RETRIBUCIÓN DEL 10%.

BUSCAMOS INVERSORES SOCIALES.

Si estás interesado en colaborar, inscríbete rellenando el formulario para recibir
información detallada.

¿Quieres formar parte del futuro de Foodtopia?

HUELLA ECOLÓGICA


¿Cómo es posible vivir en sociedades que consumen el equivalente a los recursos de varios planetas como la Tierra?
No es aceptable que la alimentación tenga una la huella ecológica tan grande. Estamos consumiendo los recursos que necesitarán nuestros nietos para alimentarse y sobrevivir. ¿Qué queremos dejar a nuestros hijos?
Para nosotr@s el problema está claro; estamos ante una crisis sistémica, donde el principal protagonista es:
“la ineficiencia del sistema alimentario”. Un sistema alimentario donde su coste mas los efectos colaterales es superior al presupuesto de las regiones, es máximo responsable de la degradación del clima, y el mayor exponente de la exclusión social.

huella

¿CÓMO HEMOS LLEGADO AQUÍ?


En 1859 se descubrió el petróleo y la población mundial aumentó de 1800 millones a los 7.400 millones de la actualidad. A partir de los años 50 se produjo algo diferente a los últimos 650.000 años, la gran aceleración. Este crecimiento exponencial ha supuesto un consumo diario de petróleo de 7,5kg por persona, algo completamente insostenible en pleno Peak Oil.

DESCARGA EL INFORME

petroleo5