Categoría: Sin categoría

+SERVICIOS

CATERING PARA EVENTOS

En Foodtopia preparamos catering Coffe Break, Desayunos de empresa, Cumpleaños y muchos más.
                                   PLATOS DE CALIDAD COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE.
Nuestros platos SON ELABORADOS CON materia prima de origen local y de calidad, EN SU MAYORÍA ECOLÓGICOS.
+info en la sección catering para eventos
CHARLAS COLEGIOS E INSTITUCIONES

¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE EL PROYECTO FOODTPIA?
¿TE GUSTARÍA QUE VISITÁRAMOS TU COLEGIO O EMPRESA?
+INFO EN LA SECCIÓN CHARLAS COLEGIOS E INSTITUCIONES
SERVICIOS A EMPRESAS

¿TE GUSTARÍA COMER EN TU EMPRESA PLATOS FOODTOPIA?
SÓLO TE HACE FALTA UN FRIGORÍFICO Y TRABAJADORES QUE SE PREOCUPEN POR 
SU SALUD Y EL PLANETA.
TRABAJAMOS CON EMPRESAS COMO SOLTEC, ERASMUSU, INNOVALIS…  +INFO EN LA SECCIÓN SERVICIOS PARA EMPRESAS

ENVÍOS A DOMICILIO

FOODTOPIA VISTALEGRE

Si vives, trabajas o estudias en un área cercana a la del barrio de Vistalegre esta noticia te interesa… ¡En Foodtopia Vistalegre ofrecemos un servicio de reparto a domicilio en bicicleta!

Tan fácil como ponerte en contacto con la tienda sobre la zona a la que quieres recibir tu pedido y que platos te gustaría comer ese día.

+34 868 165 886

Esto es el principio de un gran proyecto en el que pronto esperamos extender a las demás tiendas.

Teléfono: +34 868 165 886

Facebook: Foodtopia (Vistalegre)

Instagram: @foodtopiavistalegre

Foodtopia en ‘Aquí la Tierra’

Foodtopia es más que una casa de comidas para llevar, es un proyecto de soberanía alimentaria global, sostenible y saludable. Además, Foodtopia fabrica su propia maquinaria con el fin de reducir el gasto energético y así contribuir a disminuir el impacto del cambio climático.

En nuestra fábrica tuvimos el placer de recibir el 18 de septiembre de 2019 al equipo de ‘Aquí la Tierra’ en nuestras cocinas.

Si quieres saber un poco más de Foodtopia y ver como elaboramos nuestros platos mira el siguiente vídeo.

Tecnología Foodtopia I+D

En Foodtopia no sólo cocinamos, si no que también diseñamos nuestra propia maquinaria.El principal objetivo es reducir el gasto energético en todos nuestros procesos de producción, siendo así sostenibles con el planeta.

Nuestro departamento de ingeniería ha conseguido crear maquinaria capaz de usar la energía solar para elaborar nuestros platos, un nuevo desarrollo para nuestras cocinas. Además, pronto tendremos más capacidad, más sabor y menos emisiones de CO2.

Esta maquinaria supone una innovación en todos los sentidos, para más información puedes llamar a +34 625 362 814

BONO CLIMÁTICO

La amenaza climática, la desigualdad, la escasez de recursos energéticos, el crecimiento demográfico… han llevado a Foodtopia a elegir la acción contra la ‘Vulnerabilidad Agrícola’ como herramienta resiliente ante ‘una inminente discontinuidad en nuestro actual estilo de vida’. Los fenómenos que relacionan pérdidas de cosechas , con sucesos climáticos, se incrementan cada año, la inseguridad alimentaria provoca una perdida súbita de la ley y el orden.

Nuestro sistema alimentario es responsable de mas del 50% del calentamiento global y además consume más de un tercio de la energía a nivel mundial.La respuesta es la acción a través de nuestro «bono climático», a través de la producción y la transformación local , en barrios urbanos.

‘Lo hemos hecho’

El Bono climático ofrece una serie de beneficios inducidos relacionados con la baja huella ambiental y la lucha contra el cambio climático. La dieta es totalmente vegana/vegetariana y podrás disfrutar de ella de lunes a viernes en nuestras tiendas.

Con el bono climático ahorrarás tiempo en colas y en decisiones. En Foodtopia hemos creado un menú exclusivo para este bono que incluye un entrante y un principal, los cuales serán publicados con anterioridad en todas nuestras redes sociales.

Carta al presidente de la Región de Murcia. Sobre los viajes a Manchester (¿United?) entre otros.

«Estimado Sr. Presidente. Mientras los murcianos viralizaban el vídeo de Manchester, y usted anunciaba su política de crecimiento para la Región de Murcia, la estación del AEMET, en Tenerife, de la agencia estatal de meteorología, confirmaba la peor noticia posible para el futuro de la humanidad, la concentración de CO2 en mayo alcanzó 413,9 ppm, récord histórico de CO2 en el planeta.
Ante la gravedad de este dato, y la situación económica y social de la región de Murcia (desigualdad), su déficit hídrico, etc. hemos decidido publicar esta carta en las redes sociales, para abrir un debate en la sociedad murciana, que les haga cuestionar la creencia de que el crecimiento económico y la adicción al crecimiento, no es la solución que los murcianos necesitamos:

ALMUERZOS CONCERTADOS

visita foodtopia

¿Necesitas un espacio en el que reunirte, un entorno agradable y con una amplia visión de futuro y sostenibilidad? ¿Quieres sorprender a tus clientes en un ambiente distendido mientras disfrutas de un almuerzo o comida?
Puedes consultarnos disponibilidad, y así disfrutar de todas las ventajas para que puedas causar una buena impresión.

TECNOLOGIA PARA EL CAMBIO SOCIAL Y LA TRANSICION ENERGETICA

post_tecnologia foodtopia

Utilizamos tecnología muy novedosa de cocción para crear un nuevo paradigma alimentario que sea solidario con el medioambiente, que promueva la soberanía alimentaria, que evite malgastar la comida y sea defensor del recetario tradicional como núcleo de nuestra cultura gastronómica.