En Foodtopia, partimos de la base de que en nuestras fábricas urbanas se produce con los mejores costes de proceso hasta la fecha. Sin olvidar, que los productos son 100% naturales y se cocinan con las más estrictas recetas tradicionales. Esto nos conduce a la calidad tradicional y casera más auténtica. Por eso aquí no hablamos de productos industriales cargados de aditivos e ingredientes ajenos o químicos, hablamos de productos similares a los que se obtienen en una cocina doméstica o de restaurante. Productos y precios para todos los gustos y bolsillos, pero además para todas las problemáticas de salud y dentro de la tradición y los valores de la cocina de siempre.
En suma, ofrecemos un producto bueno, gastronómico, sano, sostenible y económico, que le ahorrará mucho tiempo en cocina y mantendrá en forma a toda la familia (te los puedes llevar a casa).
El sector de la comida para llevar está en aumento constante desde hace 15 años, es el más dinámico de la economía francesa y mueve 8 mil millones de euros (2009) y un total de 23,5 mil millones de euros de VN en restauración rápida (2009). *FUENTE RUNGIS INTERNATIONAL.COM / ESTUDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS ALIMENTARIAS.
Ofrecemos platos tradicionales, sostenibles y nutritivos. Nuestros platos de cuchara son muy asequibles; una abundante y nutritiva ración de potaje en Foodtopia cuesta 1€. Algo, que comparado con el precio de una casa de comidas «tradicional», toca lo imposible.
Deja un comentario