trigo-con-garbanzos+agricultura-sana-PEQ-624x416

Calidad gourmet “low cost”

En Foodtopia, partimos de la base de que en nuestras fábricas urbanas se produce con los mejores costes de proceso hasta la fecha. Sin olvidar, que los productos son 100% naturales y se cocinan con las más estrictas recetas tradicionales. Esto nos conduce a la calidad tradicional y casera más auténtica. Por eso aquí no hablamos de productos industriales cargados de aditivos e ingredientes ajenos o químicos, hablamos de productos similares a los que se obtienen en una cocina doméstica o de restaurante. Productos y precios para todos los gustos y bolsillos, pero además para todas las problemáticas de salud y dentro de la tradición y los valores de la cocina de siempre.

En suma, ofrecemos un producto bueno, gastronómico, sano, sostenible y económico, que le ahorrará mucho tiempo en cocina y mantendrá en forma a toda la familia (te los puedes llevar a casa).

El sector de la comida para llevar está en aumento constante desde hace 15 años, es el más dinámico de la economía francesa y mueve 8 mil millones de euros (2009) y un total de 23,5 mil millones de euros de VN en restauración rápida (2009). *FUENTE RUNGIS INTERNATIONAL.COM / ESTUDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS ALIMENTARIAS.

Ofrecemos platos tradicionales, sostenibles y nutritivos. Nuestros platos de cuchara son muy asequibles; una abundante y nutritiva ración de potaje en Foodtopia cuesta 1€. Algo, que comparado con el precio de una casa de comidas “tradicional”, toca lo imposible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *