huella

Que la alimentación sea tu medicina

En el s.V a.C, Hipócrates ya decía que “la alimentación sea nuestra medicina“.

En una sociedad de personas estresadas y ocupadas, la solución no pasa sólo por recomendar la ingesta de granos y legumbres, esta dieta “antipatológica” debe ser rápida. Lo que nos ocupa en este momento es que en 5 minutos puedas comer sin problemas algo que no sólo te va a saciar, sino que también te va a curar. Nuestros platos que combinan granos y legumbres, junto a una ensalada y fruta, sin duda reducirían el gasto sanitario, un 60% superior al alimentario…

En www.foodtopia.eu  trabajamos en un proyecto que pretende simplificar la alimentación,
esta compañía pretende luchar en varias líneas con la mirada puesta no sólo en nuestra salud sino en el medio que nos rodea.

·  Evitamos tirar alimentos. Aún en crisis, cerca de 50% de lo que se produce no llega al destino.

·  Reduce el impacto medioambiental de la alimentación, casi cerca de 50% de la totalidad del efecto invernadero.

·  Foodtopia permite reducir el gasto alimentario, en este momento 4,1€/persona/día, algo insoportable para millones de familias.

 

Un Comentario

Noel

Hola, soy vegana, animalista, y creo que la idea es Fantástica, aún no he leído toda vuestra página, pero realmente, hipocrates y otros pensadores de ayer y hoy, son vegetarianos por 1- respeto a la vida de los demás animales, 2- por el impacto ecológico que supone, 3- porque si todo el mundo fuese vegano, nadie pasaría hambre, asi que me encantaría que tomáseis en serio la idea de crear los productos 100% vegetarianos, por todos, por la empresa, por el mundo, por la huella, porque Todos los seres humanos del mundo puedan comer vuestras comidas, y que ningún animal del mundo tenga que morir para ello. Un saludo afectuoso, Maria Noel Santiago, de Madrid.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *