map

Puntos de Venta en Alicante

Nuevos puntos de venta de los productos Foodtopia en Alicante.

1. CONGELADOS SONIA. Mercado Central. Puesto 161. C/ Alfonso El Sabio, 10. Alicante

2. EL VAIXELL CONGELADOS. C/ Médico Francisco Boix, 10. Villafranqueza (Alicante)

3. PESCAMAR ( PESCALASKA ). C/ Pintor Gisbert, 7B. Alicante.

 

13 Comentarios

Begoña Wandosell

Hola me encanta vuestro proyecto, es un hueco que siempre pensé que necesitábamos sobre todo las madres trabajadoras y con poco tiempo que nos preocupa la alimentación de nuestros hijos. Ojala os vaya bien de corazón.¿Donde puedo comprarla en Murcia ?

Responder
Foodtopia

Hola Begoña! Gracias por tu comentario, actualmente puedes obtener productos Foodtopia en la nueva tienda de comida para llevar Convento y Cuchara en C/Manresa, 4.
Un saludo y esperamos que disfrutes de sus recetas 😉

Responder
Aina

Hola! En primer lugar, enhorabuena por vuestro proyecto. Como insinúa el nombre, parecía un sueño imposible, pero ha llegado a ser realidad. Y qué bien que haya sido tan cerquita. Resido en Mallorca y me gustaría saber si tenéis algún punto de venta o si existe la posibilidad de comprar por catálogo y recibir el pedido a domicilio. Muchas gracias.

Responder
Foodtopia

Hola Aina,
Nuestro proyecto parte de la idea de crear fábricas urbanas, que distribuyan a las poblaciones cercanas, así ahorrar en combustibles, por lo que sólo nos puedes encontrar en Alicante y Murcia por el momento. Si estas interesada en probar nuestros productos te sugiero escribas a cocina@alicantenewfood.com para ver la posibilidad de hacer un envío a tal efecto. Gracias por tú interés.

Responder
VICTORIA

Hola,

Estoy flipando con vuestra web. Me gustaría probar. ¿tenéis presencia en Madrid? Gracias y ¡Suerte!

Responder
Foodtopia

Hola, actualmente no tenemos productos en Madrid. Nuestro proyecto parte de la idea de crear fábricas urbanas, que distribuyan a las poblaciones cercanas, así ahorrar en combustibles, por lo que sólo nos puedes encontrar en Alicante y Murcia por el momento. Gracias por tu interés

Responder
María

Hola. Quería hacer una pregunta. Cuando habláis de bajo impacto medioambiental, salud, etc… Estáis queriendo decir que vuestros productos son ecológicos?? Es que no me queda claro en ningún punto de vuestra web.

Responder
Foodtopia

Hola María. Al hablar de bajo impacto medioambiental hablamos de producir en origen (es decir cerca de los puntos donde se recogen los alimentos, actualmente en Mercalicante), así ahorramos en combustibles, transformaciones y empaquetados. Además transformamos los alimentos en grandes cantidades por lo que ahorramos agua y energía, además hacemos que ahorren energía los consumidores ya teniendo los productos preparados con un exquisito sabor y valores nutricionales. Ponemos de nuevo en uso los granos, que hasta ahora se habían relegado a las transformaciones industriales en forma de pastas debido al enorme tiempo que necesitan estos para ser cocinados… nosotros ofrecemos platos de cuchara con trigo, soja, centeno, mijo, cebada… como hacían nuestros ancestros, con la ventaja de que ya no tienes que cocinarlos y además no son transgénicos.

Responder
david

Hola! he probado vuestros productos y la verdad me encantan! llevo un año y pico independizado y ahora es cuando empiezo a comer bien!
Solo encuentro vuestros productos vendidos sueltos y a precios mayores de los del Menu de 1,60, o similar, en algun sitio de Alicante se vende el Pack? Puedo ir a mercalicante, que me pilla al lado a haceros una compra semanal?
Un saludo y gracias!

Responder
Foodtopia

Hola David! por supuesto puedes venir a visitarnos a mercalicante y realizar tu pedido semanal! así te podemos informar sobre puntos de venta que te vayan bien, probar nuestros productos, precios… Esperamos verte pronto por aquí 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *