mcdonalds_nor-672xXx80

Otro escándalo en McDonald´s

El payaso de McDonald’s a través de su web McResource, identificaba las hamburguesas con patatas y bebida de cola como una opción poco saludable para sus empleados, frente a un bocadillo, agua y ensalada, mucho más sana.

La “opción no saludable” (unhealthy choice): así es como McDonald’s define para sus empleados la combinación de hamburguesa, patatas y refresco que, irónicamente, es la base de su oferta como restaurant de comida rápida.


McDonald’s no ha tenido más remedio que cerrar su web ante el escándalo formado.

El portal también ofrecía a sus empleados una herramienta para hacer un presupuesto mensual y controlar sus finanzas, al tiempo que se hablaba de propinas a un limpiador de piscinas o casas, algo que parecía tener poco que ver con la compañía. Al parecer, McDonald’s no estaba al corriente de lo que se escribía en esta web, por lo que desactivó la dirección inmediatamente.

Siendo fríos ante el tema es normal que adviertan de los peligros de trabajar en el gigante de la comida rápida, todo lo contrario de lo que nos ocurre en Foodtopia, donde primero, todos nosotros comemos lo que producimos y lo recomendamos a nuestros clientes, familiares y amigos.

Un Comentario

Jonan

Pues que quereis que os diga, me comeria antes el bocata saludable que la hamburguesa. No por ser saludable, sino porque tiene mejor pinta!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *