Gazpacho andaluz y sandía

A mi mujer le gusta este gazpacho de sandía, también el de melón, pero dice que con un melón en casa tiene bastante.El gazpacho andaluz es un clásico que nunca nos falta en la nevera y que combinamos con tropezones de todo tipo.

Hay dos maneras de acceder a este Gazpacho: O con nuestro tubo de “Gazpacho de Sandía” o con nuestro tubo de “Gazpacho Andaluz” al que se le añade trozos de sandía (1/3 de la cantidad final) y se bate todo con la varita eléctrica.

Primero es mejor descongelar en nevera el gazpacho elegido para que se descongele tranquilamente desde el día anterior. O también introduciendo los tubos en agua templada o fría con un par de cambios de agua; en 1 hora se habrán descongelado los tubos elegidos. A partir de ahí comer (o a batir con sandía fresca si esa ha sido la combinación elegida).

¿Algún tropezón que añadir? Para el Gazpacho Andaluz siempre es divertido añadir los tropezones clásicos; huevo duro, cebolla, pimientos, pepino, picatostes de pan etc. todo en trocitos. Al Gazpacho de Sandía me gusta añadir jamón serrano picado y hierbabuena fresca picada (si tengo ese día en casa). El gazpacho de sandia se hace con: 60% Gazpacho Andaluz + 40% sandia fresca

Nada más refrescante que estos Natural Tubes para empezar una comida o cena de verano.

Ingredientes de los Natural Tubes

Gazpacho andaluz: Tomate, pimiento verde, pepino, todo fresco; pan,  aceite de oliva virgen extra, Vinagre de Jerez y sal

Gazpacho de Sandía: tomate, pimiento verde, pepino, todo fresco; pan,  aceite de oliva virgen extra, Vinagre de Jerez, sal y sandia sin pepitas (40%).

Buen provecho. Mayor frescura, imposible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *