COMO

COMO.Sintoniza Elda

Hoy 13:15h en radio Elda SER se presentará COMO (empresa con tecnología Foodtopia) y su importancia como la primera planta donde se ha escalado a nivel industrial la sartén y la olla. Harán un recorrido por los puntos clave de la filosofía de la empresa: la SALUD, el SABOR, el AHORRO, la ECOLOGÍA y LO LOCAL… Esta será la primera de una serie de 3 entrevistas de unos 8min que se emitirá en Radio Elda SER

Hace un mes se decidieron a entrar en los hogares y estan haciendo una experiencia piloto en las poblaciones de Elda y Petrer (actualmente hay ya 20 puntos de venta) que como comenta Esther Navarro (@estherenlanube), Directora de Comunicación de COMO “nos está dando grandes alegrías, la gente está muy sorprendida, sobre todo con las olletas y las cremas de verduras”.

Con estas tres entrevistas se pretende informar a la población sobre aspectos fundamentales: la cocina sin aditivos, la recuperación del sabor, la relación entre Alimentación & Salud y el impacto medioambiental de la industria alimentaria.

Hoy presentando COMO estará Jesús Pagán director de Foodtopia, para hacer llegar a los oídos de la gente de Elda qué es esto de la comida sostenible, tradicional y del futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *